Google+ Recordatorios de Comunión tipo tag - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 1 de abril de 2015

Recordatorios de Comunión tipo tag

Bien!!!!! Vacaciones a la vista, jeje. Estoy feliz y eso que la semana pasada ya estuve de vacaciones, pero los días sin ir a trabajar nunca están de más y encima parece que va a hacer buen tiempo así que ¿qué más se puede pedir?
Y antes del paréntesis de Semana Santa, voy a retomar las cosas que preparé para la comunión de Claudia, que todavía no he terminado de enseñároslo. Ya vimos el álbum, las invitaciones, la exploding box y el libro de firmas, con su caja y su bolígrafo a juego
Y aquí están los recordatorios de la comunión. La mamá de Claudia me dijo que, como las invitaciones ya eran muy elaboradas, quería algo más sencillo y que además pudiera poner en los detalles que va a repartir, así que pensé que un recordatorio tipo tag sería perfecto.
En total fueron ni más ni menos que 80 recordatorios, elegí una silueta de niña rezando, adornada con una flor, sobre cartulina del mismo color que utilicé en las invitaciones y con el detalle de la puntilla y la cuerdecita de la que cuelga un colgante con otra niña que reza.






He elegido cuatro papeles diferentes para que no fueran todos iguales, de la colección que he utilizado para todo en esta Comunión, "Bella Rose" de First Edition.


Aquí podéis ver con más detalle el charm plateado que lleva de la niña rezando y la florecita que adorna el pelo de la silueta.


Por detrás llevan los datos de recuerdo de la Comunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario