Google+ Llavero As de corazones - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 28 de marzo de 2012

Llavero As de corazones

Ya se me había olvidado lo difíciles que somos todos en esa maravillosa etapa de la adolescencia y precisamente me he dado cuenta al tener que pensar en un detalle de boda para un chico de 17 años, al que lógicamente no se debe dar la típica botellita de licor como a los demás hombres pero tampoco puedes ya meter en el grupo de los niños. Y después de darle algunas vueltas, lo he solucionado con un llavero de carta de póker, concretamente el as de corazones, que para eso es una boda, jeje. ¿Qué os parece la idea?



5 comentarios:

  1. Hola!! gracias por seguirme y apuntarte al sorteo, vengo a devolverte la visita

    ME encanta este llavero, la verdad esq creo que es muy acertado para la ocasión :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a PATITASde KIWI, gracias por apuntarte al sorteo y mucha suerte si haces un sorteo avisame que no me lo pierdo!
    Bsts DE KIWI

    ResponderEliminar