El primero fue el "Taller de inicio I: El Scrapbooking", de Bambola, casa creativa, en el que realicé mi primera composición de scrapbooking y, aunque fue bastante sencillita, quedé encantada, por lo que me temo que ya me he enganchado también a esto. De hecho, ya he decidido dónde la voy a utilizar, será la primera hoja del libro de firmas de mi boda.
Por la tarde, como no había tenido bastante, me esperaba el curso de "Tocados y diademas", de Sweet Sixteen Craft Store, del que también salí súper contenta con las dos diademas que hice y ya estoy deseando probar a hacer muchas más.
hola guapa!!!
ResponderEliminara mi también me encantaría aprender a hacer scrapbooking... es un tema que tengo pendiente,jeje. La portada del albún te ha quedado preciosa. Y las diademas son monísimas, con decirte que la de la mariposa te la voy a compiar para regalarsela a mi prima pequeña,jeje.
ENHORABUENA, LAS DIADEMAS TE HAN QUEDADO PRECIOSAS.
ResponderEliminarUN SALUDO DESDE CARTAGENA
Qué bien hacer cursos y aprender más cosas, esto es un no parar :) Esas diademas te han quedado bien bonitas, seguro que haces muchas más.
ResponderEliminarHola gracia por pasarte por mi blog yo también me quedo aquí para seguirte. Besos.
ResponderEliminarpreciosa la diadema de la mariposa, esta hecha con yo-yo, no? chica eres una artista!
ResponderEliminar