Google+ Anuski ♥ likes: Tiendas online de scrapbooking (II) - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 20 de mayo de 2013

Anuski ♥ likes: Tiendas online de scrapbooking (II)


Hoy continúo con mis recomendaciones en cuanto a tiendas de scrapbooking se refiere. El otro día hablé de Up&Scrap y hoy voy a hablaros de Scrapbookpasion.


Sin duda es otra de mis preferidas porque tiene una gran variedad de productos y me encanta su pantalla de inicio cuando ponen todo lleno de imágenes de las diferentes colecciones de papeles. Hay un montón, todas preciosas y el hecho de ver juntos todos los elementos de la colección es comodísimo. Tienen una muy buena colección de troqueladoras de Marta Stewart, esas por las que toda amante del scrap suspira, a buenos precios. En general hay de todo, pero destacaría también la amplia variedad de troqueles para la Big Shot, tienen un montón de marcas.
Los gastos de envío son los normales para este tipo de tiendas, 6€, pero a partir de 50€ son gratis, por lo que en caso de comprar algunas herramientas que están a buen precio viene muy bien porque no te cobran el envío, ya que casi todas superan el tope.
Por otro lado, aparte de la tienda, no puedo dejar de deciros que el blog de Scrapbookpasion es genial. Tienen un equipo creativo estupendo y sus trabajos e inspiraciones son auténticas maravillas. Además publican tutoriales geniales, yo tengo una lista tremenda de todos los que quiero hacer, lo que no tengo es horas en el día, jeje.
Bueno, espero que os deis una vueltecita tanto por la tienda como por el blog y me contéis que os parece.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Le estoy empezando a coger el gustillo al Scrap y es bueno saber dónde comprar material :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Es bueno tener referencias y saber por donde empezar :)
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar