Google+ Mi blog es colaborador de Marioneta Digital y Sorteo!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi blog es colaborador de Marioneta Digital y Sorteo!!

Buenasss!!! Llevo un par de semanitas sin aparecer por aquí pero es por una buena causa. Resulta que por fin hemos terminado la famosa reforma de la casa, después de un año, y he estado muy liada. Creí que nunca iba a llegar el día en que acabaramos pero al final ha llegado y en un par de días nos trasladamos allí con todas nuestras cositas... Si!!!! ¿Os dije ya que voy a tener una habitación para mi solita? Ya estoy pensando en cómo decorarla y colocar todo y, por supuesto, en cuanto la tenga lista os enseñaré fotos.

Pero no era eso lo que venía a contaros hoy, sino que a partir de ahora mi blog es colaborador del periódico 'Marioneta Digital', un periódico bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, con noticias curiosas, de denuncia social, donde se cuentan verdades que nadie quiere contar y en el que se pueden enviar noticias o quejas para que las publiquen.

Además, para celebrar su regreso sortean un tapeo para dos personas en Madrid y os podéis apuntar hasta el 1 de noviembre, participando desde Facebook, Twitter o Google+, como más os apetezca. 


Os animo a que le echéis un vistazo a 'Marioneta Digital', ya veréis como sus noticias os enganchan y no os perdáis el sorteo!! Ya me contaréis que os parece.

1 comentario:

  1. Interesante diario, gracias por compartir la noticia y lamento llegar tarde al sorteo, aunque mirándolo bien, casi que mejor por que tener que desplazarme dedes Valencia hasta Madrid para ello, me hubiera resultado un tapeo bastante caro y eso que era regalo,ja,ja,ja......
    BSS:

    ResponderEliminar