Ahora si que sí, vuelvo a dar caña con el blog y esta tarde por Facebook. Tengo mil cosas que enseñaros de todo lo que he ido haciendo este tiempo, pero me resultaba imposible poner las fotos al día.
¿El motivo? Un súper álbum con más de 300 fotos que he preparado por el 30 cumpleaños de mi marido, acompañado de una fiesta sorpresa con un montón de detallitos hechos por mi. Todo esto me ha llevado más de un mes prepararlo y casi casi he dedicado a ello cada minuto libre que tenía, intercalando como podía algunos pedidos. Pero ya pasó todo (que por cierto, salió fenomenal) y ya estoy aquí con las últimas cosas que he hecho.
Tenía unas ganas enormes de hacer este tipo de monederos de boquilla y el resultado me ha enamorado. Como veis cada uno lleva un adornito que además es un broche que puede utilizarse de forma independiente. Estos tres se fueron para la tienda Salsipuedes, que ya sabéis que es uno de los sitios donde podéis encontrar algunos de mis productos. El de París me dejó enamorada, creo que voy a hacerme uno para mi, es una tela preciosa y los adornitos no podían ser más apropiados, jeje.
Qué monos que son!
ResponderEliminarKissitos!!
que chulis estan estos monederos.
ResponderEliminarBesos
Son preciosos los monederos, te han quedado divinos.
ResponderEliminarBss. Paqui.