Google+ Mini álbum "San Isidro" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 10 de julio de 2014

Mini álbum "San Isidro"

Entre encargo y encargo de vez en cuando intento sacar tiempo para mis proyectos personales... de hecho esta es una cosa que quiero cambiar, ya que la idea debería ser la contraria, que lo primordial sean mis propios trabajos, que sea yo la que más disfrute del scrapbooking y la costura, pero bueno todavía estoy en fase de cambio, jeje, es que me cuesta tanto decir que no... Y de verdad que me encanta formar parte de momentos tan importantes como las bodas, los bautizos... pero luego me doy cuenta de que tengo muy poquitas cosas hechas para mi misma y no puede ser.
En fin, que hoy os enseño uno de mis álbumes, hecho con las fotos de la Pradera de San Isidro de este año. Lo hicimos en el último taller que dio Judy en Gargamellscrap y sí, creo que es la primera vez que termino un álbum en un taller. No hace falta que diga que el taller fue fantástico y que me encanta como ha quedado el álbum, aunque no se parece mucho exactamente al de Judy, jeje, pero me gusta hacerlos un poco a mi manera. Otro día os enseño el LO que también hicimos en el taller, pero a ese tengo todavía que darle unos retoques finales...








3 comentarios:

  1. ME EN-CAN-TA!!!!!

    Chica! Hazte mas cositas para ti porque este álbum te ha quedado precioso y con las maravillas que nos enseñas cada dia!!
    (Aunque no sé porque te regaño porque a mi me pasa igual! Hahaha! Los demas primero).
    Te ha quedado genial! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué chulada!! Es perfecto, me he enamorado *-*

    ResponderEliminar
  3. Esta chuliiiiiisimo!!!! Es bueno que te salgas del carril y hagas las cosas como te salen de dentro.
    Creo que nos pasa a todas eso de hacer trabajos para los demas y poco para nosotras,eso es lo generosas que somos jijiji
    Me encanta tu album es super divertido y los detalles molan un puñao jajaja
    un besote!!!

    ResponderEliminar