Google+ Decoración de Navidad con mis Polabox - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 21 de noviembre de 2014

Decoración de Navidad con mis Polabox

Siiii!!!! Por fin, la Navidad ha llegado a mi blog, jeje. Desde hace semanas (casi un mes), que todos los blogs están llenos de cosas de Navidad y yo todavía no había encontrado el momento de empezar con el tema. Ya me estaba poniendo nerviosa, que luego siempre me pilla el toro...
Y he decidido que lo iba a inaugurar con algo diferente, no es ningún trabajo de los habituales, si no una idea de decoración navideña que he preparado con mis fotitos Polabox del viaje de EE.UU, ¿os acordáis? Las que os enseñé aquí.
Las hemos puesto colgando de un lado a otro del piano con unas pinzitas de Papá Noel, por debajo una tira de luces blancas y justo encima del piano unas letras de madera que tengo pendientes de decorar formando la palabra Christmas pero en moderno, jeje. 
Los adornitos de las letras y el palote de caramelo que cuelga de una de las fotos son también de nuestro viaje, que allí van todavía más adelantados y en septiembre ya estaba todo lleno de adornos navideños.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Hay que ver el juego que dan estas fotitos, es un formato que queda divino para decorar!!!





1 comentario:

  1. Hola guapa!! ya estoy por aqui! paso a laudar y a ver cuantas cosas preciosas me he perdido! que tengas buen domingo!
    Un besote!

    ResponderEliminar