Google+ Invitaciones de boda personalizadas buceador y jugadora volleyball - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 8 de junio de 2015

Invitaciones de boda personalizadas buceador y jugadora volleyball

Buenas!!!! La entrada de hoy la tenía preparada desde hace un tiempo pero no la podía publicar hasta que estuvieran repartidas las invitaciones, jeje. 
Son unas invitaciones de boda especiales porque son para gente especial, los mismos amigos a los que les preparé la agenda de boda en negro y rosa y, como veis, las premisas de los colores están claras aquí también.





Si os suena el diseño es porque están basadas en unos meseros que preparé hace ya tiempo y lo que he hecho es adaptar el diseño y, sobre todo, llenarlo de rosa.


El toque final de personalización lo ponen el balón de voleyball para ella y las gafas de buceo para él, que representan sus dos grandes pasiones.




El interior está realizado con un diseño de invitación moderno, acorde con el estilo exterior, combinando diferentes fuentes, sobre una base de cartulina fucsia (ha salido un poco raro el color en la foto), a juego con los detalles del balón y las gafas.



Y para terminar, un sobre fucsia que coordina a la perfección con la invitación.



2 comentarios: