Google+ FREEBIE: Archivo Silhouette Polaroid Happy - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 9 de octubre de 2015

FREEBIE: Archivo Silhouette Polaroid Happy

Viernessssss!!! Por fin!!! Y encima el lunes es fiesta, no se puede pedir más. ¿O sí? ¿Qué os parece si lo celebramos con un regalito?
Últimamente tengo en mente muchos proyectos y uno de ellos es esta nueva sección "Freebie de la semana". ¿No hace falta que os explique en que consiste verdad?
Me apetecía mucho, además de enseñar en el blog todos los trabajos que hago, poder compartir cosas con vosotras y por fin he conseguido gestionar un poco mejor mi tiempo para poder regalaros un freebie cada viernes. ¿Qué os parece?
Y para empezar os dejo un archivo de corte para las que tengáis la Silhouette Cameo, es sencillito, se trata de un marco Polaroid para vuestras fotos más Happy.


Espero que os guste y ya sabéis que cada viernes encontraréis en el blog un regalito, bien para la cameo, bien para decoración, sellos digitales, lo que se me vaya ocurriendo, jeje. Lo podéis descargar en el siguiente botón.


Eso sí, se trata de un archivo para uso personal y no está permitida su venta o su utilización para productos para venta. Si lo queréis compartir os agradecería que compartáis el enlace a mi blog. Y si lo utilizáis en alguno de vuestros proyectos me encantará verlo. Muchas gracias!!!

¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!
He leído y acepto la política de privacidad

¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario