Google+ Libro de firmas de boda vintage personalizado para Natalia y Jeremie - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 16 de mayo de 2016

Libro de firmas de boda vintage personalizado para Natalia y Jeremie

Buenassss!!! Ya estoy de nuevo por aquí, ¿me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s sí, pero resulta que mis peques nos dieron un pequeño susto hace unas semanas, que parece que querían salir antes de tiempo... Gracias a Dios ya está todo bien, ya he hecho 34 semanas y ya tienen permiso para salir cuando quieran. Qué ganas de verles!!!
Así que ya estoy otra vez aquí con un montón de cosas acumuladas para enseñaros. Voy a empezar con este libro de firmas de estilo vintage en el que se mezclan francés, inglés y español, a petición de los novios.





En esta ocasión la portadilla es un poco diferente de las que suelo hacer ya que querían incluir un texto en español y en francés, así que puse un bolsillo para guardarlo y que llevara el texto escrito por los dos lados.















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario