Google+ Exploding box para recordatorio de bautizo original - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Exploding box para recordatorio de bautizo original

A estas alturas y todavía no he acabado de enseñaros todas las cosas que preparé para el bautizo de los peques, madre mía... es que no doy a basto entre encargos, fotos, edición de fotos, actualizar el blog, las redes sociales... Pero bueno, aquí estoy con los recordatorios.
Quería que fueran algo diferente y original y, aunque me dieran bastante trabajo, decidí que fueran unas exploding box. Están realizada con la preciosa colección de Prima Marketing "Heavent Sent" que como es unisex me venía perfecta y tiene un toque vintage que me encanta.



En el interior llevaban los datos del bautizo, una frase de agradecimiento, dos trajecitos de adorno y una fotografía divina de los dos del reportaje maravilloso que nos hizo Rocío de Mimamiphoto.







Aquí podéis verlas todas juntas, en total tuve que hacer 36, creí que no me iba a dar tiempo pero me gustaba tanto la idea de que fuera así el recordatorio que saqué las horas de debajo de las piedras, jeje.











¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario