Google+ December Daily 2016 - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 22 de marzo de 2017

December Daily 2016

Que conste que lo tengo terminado ya desde Enero, pero entre unas cosas y otras no había hecho y editado las fotos, así que aquí va con un poco de retraso mi December Daily.
Por si alguien no lo sabe, se trata de un diario de scrapbooking que abarca desde el 1 de Diciembre hasta el día de Navidad (en España suele hacerse hasta Reyes y así es como lo he hecho yo), en el que cada día además del texto se pone una o varias fotografías.
Es el primer año que lo hago y me ha encantado, además será un recuerdo único de las primeras navidades de mis hijos y coincidió justo también con cuando empezamos a darles las frutas y las verduras, nuestro primer viaje, el cambio del capazo a la sillita... un montón de momentos muy especiales.























¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario