Google+ Marcos de fotos personalizados para regalar - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 16 de agosto de 2017

Marcos de fotos personalizados para regalar

Buenas!!! He vuelto a estar de vacaciones la semana pasada y aunque me propongo siempre seguir actualizando el blog al final nunca lo hago. A ver si ahora ya me centro porque cada vez se me acumulan más y más trabajos que enseñar.
Estos marcos de fotos fueron un regalo para mis tías que querían una foto de los peques. Creo que es de las pocas veces que hago dos cosas iguales pero quedaba tan bonito ese papel con la foto que decidí no darle más vueltas y repetirme.











¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario