Google+ Álbum con caja para regalar el Día del Padre - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 31 de mayo de 2018

Álbum con caja para regalar el Día del Padre

Como veréis llevo unos dos meses de retraso editando las fotos de las cosas que hago, pero la vida no me da para más, así que aquí os dejo el álbum con caja a juego que le regalé a mi padre por el Día del Padre.
La estructura la hice en un taller de Alberto Juarez y no lo había terminado hasta ahora. La verdad que creo que no se parece mucho al original porque he adaptado todo a mi estilo, pero me encanta el resultado y quedó perfecto para la ocasión.






















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario