Google+ Letrero de fieltro personalizado para Maya con mariquita y corazones - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 12 de junio de 2018

Letrero de fieltro personalizado para Maya con mariquita y corazones

Buenas!!! Hoy os quiero enseñar un letrero para bebé que me tiene enamorada. Desde que África me contó su idea me encantó todo, la combinación de colores rosa, rojo y verde, con una mariquita en una hoja y corazoncitos. Y el resultado me ha gustado todavía más, así que a partir de ahora este modelo de mariquita se suma a todos los que ya habíais visto.










¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario