Google+ Álbum-diario de embarazo para una amiga - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 3 de febrero de 2020

Álbum-diario de embarazo para una amiga

Cuando hace unos meses una de mis mejores amigas me dijo que estaba embarazada, me faltó tiempo para prepararle su diario de embarazo. Ella es un poco especial, yo sé que no es de mucho escribir, que no es de apuntar detalles, pero creo que el diario de embarazo es un recuerdo que siempre siempre nos va a gustar tener, así que intenté hacerle uno adaptado a ella. 
El resultado fue un diario de embarazo básico con estructura de sobres. En las páginas del diario irían las fotos del embarazo y del nacimiento y en los sobres van varias tarjetas para apuntar sólo lo básico. Y luego las páginas para apuntar los sentimientos semana a semana, aquí son únicamente una por cada trimestre de embarazo y la del parto. Una opción genial para las futuras mamás que son de poco escribir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario