Google+ Lluvia de premios - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 7 de mayo de 2012

Lluvia de premios

Hoy estoy súper contenta y es que, durante este puente de mayo varias blogueras me han otorgado no uno ni dos, sino tres premios. Además, he superado los 100 seguidores, lo cual me parece increíble ya que el sorteo está teniendo un éxito que no me imaginaba, así que muchísimas gracias a tod@s los que lo estáis haciendo posible.

En cuanto a los premios, en primer lugar, le doy las gracias a Laura, de http://elpatiodelaura.blogspot.com.es/ por el premio "Gracias por estar ahí". No dejéis de pasaros por su blog y conocer a sus Semanitas!!


En segundo lugar, tengo que dar las gracias por partida doble a Mis dulces locuras y a Vanesa, de http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/ que me han otorgado este otro premio que consiste en contar 7 cosas sobre mi y compartirlo con otros 15 blogs. Ambas realizan creaciones estupendas que no podéis dejar de descubrir, si es que no las conocéis ya.
1. Me llamo Ana y, por si alguien no lo sabe aún, me caso dentro de nada (23 de junio) y gracias a mi boda es como he descubierto todo este mundo de las manualidades, aunque ya de pequeñita cosía vestidos para algunas muñecas, jeje.
2. Soy periodista, tengo un periódico online, Marioneta Digital, y trabajo en un gabinete de prensa
3. Me encanta la pasta, será porque tengo ascendencia italiana (mi abuelo)
4. Adoro el color rosa, en especial el fucsia
5. Soy Hello Kitty adicta!!
6. Me encantan las pelis románticas, tipo La boda de mi mejor amigo
7. Mi estación del año preferida es el verano, estoy deseando que llegue!!

Y después de estas cositas sobre mi, le paso el premio a mis 106 seguidores, en agradecimiento por su apoyo, porque tod@s hacéis cosas geniales.

2 comentarios:

  1. Muuuuchas felicidades por los premios¡¡¡¡¡
    Tendré que pasarme por Marioneta Digital.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa.
    Besitos

    ResponderEliminar