Google+ Álbum 30 cumpleaños - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 24 de abril de 2014

Álbum 30 cumpleaños

Hoy os quiero enseñar un álbum muy muy especial, de hecho es el más especial de todos los que he hecho hasta ahora. Hace un mes os enseñé un mini-álbum que preparé a mi marido, con dedicatorias de su familia y amigos y con todas las fotos de la fiesta sorpresa que organicé. Pero todo eso no es nada al lado del álbum que le regalé el día del cumpleaños y ahora veréis porqué.
Ya se sabe, los 30 es una edad especial y yo quería prepararle un álbum con los momentos más importantes de esos 30 años, pero se me fue un poco de las manos... tanto que al final el álbum tiene más de 300 fotos y tuve que encuadernarlo en modo archivador con las anillas más gordas que vendían en la tienda. Tiene unos 10cm de lomo, aunque luego con tanto adorno por el otro lado levanta mucho más, y son 30 páginas llenas de desplegables, bolsillos.. en fin, de todo.


Utilicé la colección de papeles "Complete boy" de My Minds Eye, que como está pensada para chico me pareció perfecta, aunque luego he ido mezclando algún que otro papel que también combinaba para las partes de viajes, papeles de bebé para las fotos de pequeño y para las tapas uno de Teresa Collins que me encanta y lo tenía reservado para la ocasión desde que lo vi.


Os dejo con algunas de las páginas, que si os lo enseño entero os puede dar algo, jaja. Como es lógico, empieza con las fotos de bebé, aunque no lo he hecho cronológicamente, solo la primera parte. Después he ido separando las fotos por grupos, con la familia, con los amigos, navidades y viajes.


Aquí abajo están la foto del día en que nos comprometimos y una del día de la boda. Estas dos páginas son mis preferidas!!


Nuestro primer aniversario, fotos con la familia, fotos de todas las navidades que hemos pasado...


Y para la parte final he dejado lo mejor de todo, los viajes. Nos encanta viajar y la verdad que no podemos quejarnos porque hemos conocido ya bastante mundo.




19 comentarios:

  1. Estupendo regalazo!!! Y un trabajo enooooormeee!!!! Con tanto detalle debe ser una delicia ir recorriéndolo. Que lo disfrutéis!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Cuantas horas le has metido! Y seguro que al natural gana muchisimo más! A que si?

    ResponderEliminar
  3. madre miaaaaa!!!! que pedazo de album, es impresionante el trabajo y el cariño que se nota que lleva. Tu chico se habrá emocionado al verlo, es un tesoro!

    ResponderEliminar
  4. peazo trabajo...me ha gustado mucho! tu chico habra flipado

    ResponderEliminar
  5. Detallazo!!!!!!!! cómo me gustaría que alguien me hiciera uno así, te pasaste de belleza!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Seguro que le habrá encantado. Es muy emotivo..... que sorpreson

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo!!! Te ha quedado un álbum estupendo, es precioso!! Seguro que tiene un valor incalculable para él.Te felicito!!

    ResponderEliminar
  8. que pasada nena!!! Seguro que Hector se quedó loco al verlo!!! es alucinante, ya me gustaria a mi!!!! jajaja muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. Es increíble!!!! Que trabajazo!!!!!!!cuanto amor transmite!!!! Preciosisisisidisismo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una belleza la verdad.. excelente trabajo y un regalo super valioso.

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo!!! pero cuando el resultado como en este caso merece la pena no importa, verdad? un regalo precioso.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Es la peraaaaaaa!!!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar