Llevaba tiempo queriendo aprender a coser a máquina y deseando tener una máquina de coser y, por fin, he cumplido las dos cosas.
Justo antes de las navidades me apunté al curso de "Costura para principiantes" de Sweet Sixteen, en el que aprendimos algunas cosas básicas e hicimos un estupendo neceser. Todavía no me puedo creer que lo haya hecho yo, jeje.
Y para completar, mis queridos Reyes Magos me han traído una ALFA NEXT40 y, son tantas y tantas las cosas que quiero hacer con ella, que no se ni por donde empezar.
hola,te ha quedado muy bonito el neceser y que buen regalo te trajeron los reyes
ResponderEliminarque la disfrute y le saques el maximo rendimiento
besoos
¡Qué bonito te ha quedado!
ResponderEliminarMi sueño siempre ha sido tener una máquina de coser, yo creo que algún día se cumplirá ^_^
Mil besos
Que buen regalo te trajeron los reyes! Muy chulo el neceser. Un beso
ResponderEliminarQue bonito! Yo también hace poco empece con la máquina, también llevaba tiempo detrás de una, y los reyes este año se han portado! Vaya diferencia!! Besos
ResponderEliminarEl neceser te ha quedado muy chulo!! La máquina de cosas es una de mis grandes asignaturas pendientes!! Me la regalaron hace un par de años y ahí está la pobre... cogiendo polvo.
ResponderEliminarBsos!
Hola! te sigo a partir de ya, buscando por internet di con tu blog, te diré que debemos de habernos portado muy bien las dos por que a mi los reyes me han traido la ALFA Next 20 jajaja y estoy que no quepo en mi me imagino como estás tu así que nada a ver si pokillo a poco voy a aprendiendo ya llevo alguna cosita hecha jeje y estoy encantada mil besos y ya sabes aqui tienes una seguidora mas.
ResponderEliminarohhhhh que bontio! yo tambien quiero hacer algo como esto, que mi maquina y yo seguimos sin entendernos
ResponderEliminar