Google+ Anuski ♥ likes: Adelita Market - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 8 de abril de 2013

Anuski ♥ likes: Adelita Market


Hace poco descubrí un mercadillo que me ha parecido súper interesante y enseguida lo guardé para compartirlo en esta sección, aunque sólo sea de utilidad para las que vivan en Madrid. 
Se trata del Adelita Market, un mercadillo donde los particulares pueden vender las cosas que ya no necesiten y que puedan ser útiles para otras personas. Según explican en su página "La filosofía del AM es fomentar un uso racional de los producto, primando la reutilización, los productos locales y la reducción de residuos a la vez que servir de ejemplo como modelo de negocio sostenible que se pueda exportar a otras localizaciones.
Se celebra un domingo al mes, en pleno barrio de malasaña, y en él se pueden encontrar todo tipo de cosas a precios muy populares: ropa, bolsos, zapatos, libros, discos, películas, juguetes... Yo estuve el mes pasado dando una vuelta y la verdad que había de todo y la mayoría de precios eran entre 1€ y 3€.
Si os ha resultado interesante, podéis aprovechar que el próximo es justo este domingo 14 de abril, de 11 a 20h. De todas formas, las fechas de los mercadillos se anuncian en cada mercadillo, en la web de Espíritu 23, en el blog de Adelita Market y en su Facebook.
Y si os interesa participar con vuestro propio puesto para deshaceros de lo que ya no usáis, la cuota de participación son 30€ y se puede compartir el puesto con algún amigo. La verdad que me parece una muy buena idea. Yo ahora que estoy comenzando a guardar todo para la mudanza, me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo y no utilizo.
¿Conocéis alguna iniciativa más de este estilo?

2 comentarios:

  1. Hola en facebook hay una pagina que se llama cambalache, en la que puedes cambiar cosas que no usas por otras que te pueden servir, es una pagina Canaria, no se si hay alguna en tu zona, es gratuita a mi me parece una idea genial, besosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen una buena iniciativa, eso de cambiar unas cosas que no necesitas por otras que si te vienen bien, y mas ahora que con los tiempos que corren, no todo el mundo puede gastarse X dinero en algo que necesitas y que por una cosa o por otra no puedes comprar... Estaria genial que se propagase por todas las provincias, harían un gran favor a muchisima gente

    ResponderEliminar