Google+ Invitaciones para el bautizo de Mateo - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 26 de julio de 2013

Invitaciones para el bautizo de Mateo

Como ya os adelanté, el libro de firmas que preparé para el bautizo de Mateo fue acompañado de las invitaciones para el bautizo, todas ellas coordinadas con el libro. Fueron 15 invitaciones y conseguí hacerlas todas diferentes, combinando papeles, botones y ojales. Os dejo unas cuantas para que las véais.







Todas ellas iban metidas en su sobre correspondiente.


Así es como quedaron todas juntas.




Y aquí podéis verlas junto al libro de firmas.


5 comentarios:

  1. anuski!!! me encanta todo que sncillo y qúe ideal

    ResponderEliminar
  2. Que bonitisimo!!! Me encantan como te han quedado ;)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encantan, me está gustando mucho tu blog, me quedo. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar