Google+ Marcos de fotos Mar Rojo y Cumpleblog!!!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 18 de febrero de 2014

Marcos de fotos Mar Rojo y Cumpleblog!!!!

Buenas!!! ¿Qué tal? Yo sigo tan liada que se me pasó por completo que ayer mi blog cumplió dos años!!!! Parece que fue ayer pero ya han pasado dos añitos en los que he conocido a un montón de gente nueva y lo que empezó ocupando algunos ratitos de mi vida ha ido haciéndose practicamente con todo mi tiempo, jeje. Entre seguir otros blogs, hacer trabajos, hacer fotos, publicar en redes sociales, seguir páginas en redes sociales, pinear en Pinterest, en fin... que no me da la vida, pero a la vez es algo que no puedo dejar de hacer. Se que la gran mayoría me entendéis porque os pasa igual.
En fin, no me enrollo más y, de momento, sintiéndolo mucho no voy a hacer celebración con ningún sorteo porque no tengo tiempo de organizarlo y me gusta hacerlo bien. De todas formas os diré que estoy sorteando un camafeo de París en Facebook a través de la página de Con solo un deseo-El mundo de las celebraciones y también participo con una libreta en su sorteo de aniversario, de ahí que no me pueda poner a sortear más cosas, como os decía, no me da la vida!!!
Y ahora os dejo con unos marcos de fotos de temática Mar Rojo e inmersiones de buceo que hice para acompañar a unos llaveros de buceadoras que mañana os enseñaré con más detalle.







Aquí podéis ver todo junto, yo creo que quedó todo muy ambientado en el mundo del buceo.


1 comentario: