Google+ Libro de firmas de boda para Patri y Marc - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 10 de abril de 2014

Libro de firmas de boda para Patri y Marc

Con este libro de firmas inauguro la temporada de bodas del 2014 y, en mi búsqueda de realizar trabajos cada vez más profesionales, veréis que he introducido algunos cambios que en mi opinión han hecho que mis libros de firmas mejoren.
Se acabaron las portadas de colores lisos, aunque mis trajecitos de novios siguen siendo el toque especial. He añadido esquineros para proteger los libros y ahora las tapas traseras están realizadas en tela, a juego con el lateral delantero.
El resto, sigue la línea de los anteriores pero ya sabéis que siempre personalizados por completo en cuanto a papeles y detalles, por lo que cada libro es único.            
En este caso, Patricia lo quería con aire romántico-vintage y en tonos beige, arena y con la colección "Boho chic" de First Edition ha quedado precioso.











Como su novio es futbolista me pidió que incluyera un balón de fútbol como detalle de alguna de las páginas.








6 comentarios: