Google+ Agenda de boda para Laura y Javi - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 19 de enero de 2015

Agenda de boda para Laura y Javi

Buenas!!!! Empezamos semana y ya va quedando menos para la temporada de bodas por excelencia, así que hay que ir organizando todo bien y aquí tenéis otra agenda de boda para una pareja que se casa este año.
Fue un encargo de una de mis amigas, que también se casa este año, y como le gustó mucho la agenda que yo le regalé a ella, pues me pidió una para su amiga Laura: "del mismo estilo pero en tonos rosas".
He utilizado la misma colección de papeles que en la mía, "Isabella" de Bo Bunny, y para la portada he estrenado mi sello de las Uptown girls y he puesto una de mis famosas chapitas.















3 comentarios: