Google+ Mi portadocumentos de embarazo - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 29 de febrero de 2016

Mi portadocumentos de embarazo

Bueno, a partir de hoy, ya sí que sí, os voy a ir enseñando algunas cosillas relacionadas con mi embarazo y con los peques.
Lo primero que me hizo falta al quedarme embarazada fue algo donde guardar todos los papeles de citas, análisis y demás informaciones, así que decidí hacerme un portadocumentos en el que poder guardarlo todo.
Como aún no sabía si serían niño o niña, utilicé la colección "Precious memories" de Graphic 45, que tiene la mezcla de colores perfecta y cuyo estilo me encanta.




Como veis, va cerrado con una goma para que sea más cómodo y en el interior tiene dos grandes bolsillos, en uno voy metiendo las citas y análisis y en el otro informaciones que me dan y me resultan interesantes.









La verdad que yo estoy encantada con él y así siempre tengo todo localizado y bien ordenadito, jeje. ¿Qué os parece la idea?







¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Así da gusto :)
    Seguro que con esta monería guardas todos los recuerdos de esta etapa con mucho cariño... ¡Que vaya todo fenomenal! ¡y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!!! Ya te echaba de menos!!! Enhorabuena y mucha tranquilidad!!!!

    ResponderEliminar