Google+ Detalles para una boda flamenca - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 31 de enero de 2017

Detalles para una boda flamenca

Me encanta hacer cosas nuevas y en cuanto me proponen algún reto me lanzo casi sin dudar, así que cuando me pidieron varios detalles para una boda flamenca me pareció genial. 
Hasta ahora ya había hecho algunos libros de firmas como este o este y también unas libretas personalizadas para regalar como detalle.
En esta ocasión me pidieron una caja para guardar las arras que llevara un sombrero flamenco, un cojín para las alianzas con forma de abanico y un cartel con forma de guitarra para que lo llevara uno de los damitos. ¿Qué os parece?














¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario