Google+ Letras para Candy Bar del bautizo de mis mellizos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 20 de febrero de 2018

Letras para Candy Bar del bautizo de mis mellizos

Sí, habéis leído bien. Son las letras que hice para la mesa dulce del bautizo de mis peques y no había hecho las fotos hasta ahora. Es lo que tiene, como se iban a quedar en casa no había prisa por hacerlas y si me descuido se me junta con la comunión, jeje.




Aquí podéis ver cómo quedaron decorando la candy bar.




Y luego las utilizamos también para su primer cumpleaños.











¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario