Google+ Ganadora Wedding Awards 2018 Bodas.net - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 22 de marzo de 2018

Ganadora Wedding Awards 2018 Bodas.net

Gracias, gracias y mil gracias. Con este ya son cuatro años consecutivos que recibo el premio de Bodas.net por ser uno de los mejores proveedores del sector nupcial y solo puedo agradecerselo de todo corazón a cada uno de los novios que han confiado en mi para los detalles de su gran día.
Para mi es un placer poder participar en algo tan importante y recibir el reconocimiento por mi trabajo. Cada vez que me llega algún comentario de novios que están felices con mi trabajo, yo me pongo todavía más feliz. De nuevo, gracias.






¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario