Google+ Corona princesas Disney con varita mágica para cumple 4 años - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 17 de febrero de 2021

Corona princesas Disney con varita mágica para cumple 4 años

Conjuntos de cumpleaños llenos de magia con una varita para cumplir todos sus deseos. El día que se me acabe esta tela no sé qué hacer porque es mi preferida sin ninguna duda. Me hubiera dado algo de felicidad con un conjunto de corona y varita mágica como éste cuando tenía 4 años, lástima que esto antes no existía así... Ahora tengo la suerte de poder hacer felices a un montón de peques el día de su cumple y con eso yo también soy muy feliz. A disfrutar!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario