Google+ Libreta silueta chica - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 18 de enero de 2014

Libreta silueta chica

Pues sí, se me han acumulado tantas cosas que enseñar que ya tengo que publicar hasta los sábados, vais a acabar hartas de mi, jeje, pero me gusta hacer fotos de todos mis trabajos, sin saltarme ninguno.
Esta libreta fue otro de los regalos que preparé para mi familia en Reyes. La silueta de chica es obra de mi adorada Cameo, que desde que la tengo me ha cambiado la vida. Es sencilla porque la quería para llevar en el bolso, pero creo que ha quedado muy resultona.






3 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado chulísima ^^
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "Resultona" como dices tú y preciosisisisisimmmmaaaaaaa!!!!!! me encanta!!!!.
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!!! un besazo.
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te haga ilusión mostrarla, porque es preiosa, me encanta la silueta, el fondo, osea, el conjunto, muy elegante. Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar