Google+ Diario de embarazo y álbum de bebé - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 16 de enero de 2014

Diario de embarazo y álbum de bebé

Tenía muchas, muchas ganas de hacer un diario de embarazo. He visto varios de algunas scraperas embarazadas y me han encantado. Me parece un recuerdo precioso y muy útil, así que estaba deseando probar y, como para el mio propio aún habrá que esperar, he empezado preparando uno para una prima de mi marido que está embarazada. De hecho, fue ella la que me lo pidió, me dijo que quería una parte para apuntar cosas del embarazo y que luego fuese también un álbum para poner algunas de las primeras fotos del bebé.
Como al principio, obviamente, no sabía si era niño o niña, me pidió que lo hiciera en colores muy alegres que sirvieran para ambos y me pareció que la colección "Beautiful Life" de Echo Park era perfecta.



En el interior, comienza con una parte de diario, que lleva varias páginas para que la mamá pueda escribir sus sentimientos durante el embarazo. Os dejo unas cuantas de muestra para no aburrir, pero son todas diferentes, con distintos sellos digitales y diseñadas por mi también.


A continuación, una parte de agenda, con los calendarios correspondientes a los 9 meses de embarazo y varias hojas en las que apuntar las citas del médico.


Otro apartado para las ecografías, con varias hojas para irlas poniendo y un sobre por si acaso hay alguna más o quiere guardar otra cosa.


Y aquí un espacio para poner fotos de la barriga durante el embarazo. Me encantan ese tipo de fotos!!!


Bien, hasta aquí sería el diario de embarazo como tal y, justo a continuación, iba el álbum. Para cuando empecé a preparar esta parte ya sabían que era niño, por eso aquí ya predominan los azules y verdes. Son bastantes páginas con bolsillos y desplegables, para poner un montón de fotos del bebé.




Como finalmente se lo regalamos, preparé una tarjeta de felicitación a juego para dársela junto al libro. La verdad que estoy bastante orgullosa de cómo quedó y es muy completo, a toda la familia le gustó mucho y, sobre todo, a los papás, que es lo importante.




6 comentarios:

  1. Qué monada!! Me parece tan cuco y especial! Te ha quedado precioso, no le falta detalle.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo, yo tengo un bebé de 2 meses, me hubiera tener uno igual para las fotos del embarazo y todo ello, la verdad muy inspirador tu trabajo y se nota que lo has hecho con mucho amor :)

    ResponderEliminar
  3. Wow preciosiiiiiisimo... hasta se me antojo hacerme uno ... solo que ya yo tengo dos peques y no quiero mas jajajajaja... no dudo que les haya gustado a los padres.. porque la verdad esta hermosisimo... creo que no te faltó ningún detalle.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!!!!! Enhorabuena por el album
    pd: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y me viene de perlas ya que voy a ser abuela y pensaba hacerle uno a mi hija, que está de dos meses y llego a tiempo... gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un albúm de bebe y utilicé los papeles de Bundle of Joy, que he visto que tu también has utilizado.
      http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/11/album-su-primer-ano.html

      Eliminar