Google+ Invitaciones comunión Claudia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 23 de marzo de 2015

Invitaciones comunión Claudia

Buenas!!!! Ya estoy de nuevo por aquí, perdón por abandonar el blog toda la semana pasada, jeje, pero ya os dije que había cogido vacaciones y quería desconectar un poco. De todas formas, no creáis que he descansado mucho, la mitad de los días he estado mala y la otra mitad he aprovechado para terminar algunos encargos acumulados.
Una de las últimas cosas que os enseñé fue un álbum de comunión y ya os comenté que formaba parte de un gran pedido, así que esta semana os voy a ir enseñando el resto de cosas que acompañaron al álbum.
En primer lugar, las invitaciones de comunión, que han sido 50, así que me han dado mucho trabajo porque están llenas de detalles.



Son bastante parecidas a las que hice el año pasado para Marta, ya que la mamá quería ese modelo, pero he cambiado la flor, el colgante del angelito, el tipo de letra del nombre... en fin, ya sabéis que no me gusta hacer las cosas exactamente igual.







3 comentarios:

  1. Que maravilla!!! la mamá y la niña van a quedar encantadas, me encantan felicidades.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas te han quedado......además son muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar