Google+ Agenda 2015 alterada - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 2 de marzo de 2015

Agenda 2015 alterada

Empezamos la semana y yo tan al día como siempre... ¿Una agenda en marzo? Sí.
Este año tenía la idea de hacerme una agenda para mi, desde cero, en la que poder apuntar todos los pedidos, citas y retos de scrap, pero al final veía que llegaba diciembre y no me la había hecho así que el otro día fui al chino, me compré una de tamaño perfecto para el bolso y la decoré. Mucho más rápido, jeje.


Aquí os dejo la foto del antes y el después para que veáis lo fea que era, jaja, menos mal que yo le vi sus posibilidades ocultas.


La he decorado con restos de papeles y tela de encuadernar para el lomo, le puse la goma para cerrarla y una cinta de matrioskas como señalador, que sino me vuelvo loca buscando por dónde voy. Ah!! Y una de mis chapitas que no podía faltar. ¿Os gusta el resultado? El año que viene intentaré de nuevo lo de hacerme una desde cero, a ver si hay más suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario