Google+ Álbum de bebé para Elia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 31 de marzo de 2015

Álbum de bebé para Elia

Hoy vuelvo con los álbumes de bebé, que ultimamente he hecho algunos más. Éste me lo pidió Mónica, que ya me había encargado hace tiempo un álbum para Jimena junto con un cuelgapuertas y se ve que le gustó el resultado y ha querido regalar otro a una amiga para su bebé Elia.
Está realizado principalmente con la colección "My baby girl" de Imaginisce combinada con otras de bebé, recortes de la cameo, adornos de bebé, etc.




En su interior hay espacio para guardar las ecografías y para poner un montón de fotos de la pequeña, desde su llegada hasta su primer cumpleaños, incluyendo una página que Mónica me pidió especialmente "Mi tía Moni y yo".






1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado amiga, esta muy elegante, yo estoy iniciandome y he hecho una tarjeta grande para mi madre, pero creo que le he puesto demasiadas cosas, y al ver el tuyo me corrobora lo que ya pensaba. Es para el dia de la madre pero ya lo subiré para que lo veais.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar