Google+ Babero Caperucita Roja personalizado para Alba - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 6 de julio de 2018

Babero Caperucita Roja personalizado para Alba

Esta tela de Caperucita Roja que tanto adoro ya si que sí ha llegado a su fin, me quedaba para hacer este último babero pero ya no tengo más que trocitos y no hay manera de volverla a encontrar, una pena porque gusta muchísimo. Ya sabéis que yo a mi peque le hice toda su canastilla con ella y es divina, no me canso de verla.
En esta ocasión además el babero va personalizado con el nombre de la peque, Alba.








¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario