Como os contaba ayer, decidí hacerles un libro a cada uno con diferentes juegos para que tuvieran más variedad. Ya visteis el de Elisa y éste es el de Hugo. Para la tapa hice un pirata e igualmente lleva su nombre para poderlo poner y quitar. Para el lomo y el cierre, como hice con el de Elisa, utilicé restos de la tela con la que le había hecho su canastilla de bebé.
La primera página es parecida a la de ella de la flor, pero en este caso es un sol para poner y quitar las piezas.
A continuación una página "I spy" en la que pueden explorar entre las cuentas para encontrar diferentes cosas que están escondidas, como botones con distintas formas, charms...
Otra con un semáforo para aprender cuando pueden cruzar y un coche desmontable.
El reloj para aprender las horas no podía faltar.
Aunque aún son pequeños, la idea del tres en raya también me pareció divertida para más adelante y, por supuesto, tenía que ser de Mickey y Minnie.
Esta es la única página que repetí en los dos libros porque me parece imprescindible, pero en esta ocasión son botones y en el de Elisa son snaps.
Este juego también es para un poco más adelante pero me parece genial, los dedos de las manos para aprender a contar un poquito.
Una pizza de seis porciones para poner cada una de ellas en el número correspondiente.
Y aquí su juego preferido, el de pescar peces con imanes. Desde el principio sabía que esto les iba a encantar así que puse dos cañas de pescar.
Y para terminar una página con diferentes tipos de broche. ¿A qué niño no le encanta abrochar y desabrochar? El mío se vuelve loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario