Google+ Anuski´s World: mayo 2019
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 31 de mayo de 2019

Libro de comunión con flores y mariposas para Laura

La mamá de Laura me pidió un libro de firmas de comunión con flores y mariposas y es que este estilo siempre triunfa entre las niñas. En estos casos la colección de papeles de First Edition - Pretty Posy es sin duda la mejor opción.







jueves, 30 de mayo de 2019

Cuadros novios para regalar a los padres en la boda

Después de haberme pedido las tarjetas para los testigos de boda, Nuria me dijo que quería un par de cuadros para regalar a sus padres y a sus suegros en la boda, con una foto de ellos de su boda y otra de la de los novios. Los quería en el mismo estilo marinero, tonos azules con un toque vintage y este fue el resultado, parecidos pero diferentes, ya sabéis que me gusta hacer trabajos únicos.











miércoles, 29 de mayo de 2019

Regalar dinero en una boda de forma original

Hoy en día cuando se regala dinero en una boda mucha gente hace un ingreso directamente en la cuenta de los novios, pero todavía son muchos a los que les gusta regalar el dinero de una forma un poco más personal. Y para ellos las exploding box son la elección ideal, un bonito detalle que tener de recuerdo y una forma original de regalar dinero.





martes, 28 de mayo de 2019

Libro de comunión personalizado con gimnasta

Ayer os enseñé el libro de firmas de Iván y me faltaba el de su melliza Lucía. A ella le encanta la gimnasia así que esa fue la temática en esta ocasión.








lunes, 27 de mayo de 2019

Libro de firmas de comunión con coches y motos

Seguimos con comuniones, pero esta vez os dejo con un libro de firmas de chico, aunque mañana os enseño el de su hermana melliza. La mamá de Iván me dijo que le encanta todo lo relacionado con el motor, así que elegí un papel de coches de carreras acompañado de motos y un quad en el interior.







Os dejo una foto de los dos libros juntos y las etiquetas para botellas que también me pidieron.


viernes, 24 de mayo de 2019

Libro de firmas boda personalizado

Buenassss!!! Hoy os quiero enseñar el libro de firmas de la boda de Jordi y Jéssica. Ellos mismos me mandaron esa silueta tan bonita para poner en la portada, igual que la que lucirán como topper de su tarta. Ya sabéis que todos mis libros son personalizados y que estoy totalmente abierta a vuestras peticiones.











jueves, 23 de mayo de 2019

Camisetas pirata padre e hijo

El otro día os enseñe las de unicornio para madre e hija y hoy os dejo con un diseño para ellos, padre e hijo, en este caso con una calavera muy pirata.