Google+ Anuski´s World: noviembre 2023
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Cuellos polares niños personalizados

Ya están aquí los cuellos calentitos para los peques o para los mayores. Y con las nuevas telas de Bluey, Pokémon o Frozen quedan genial. ¿Con cuál te quedas?






Calcetín de Navidad personalizado con bastones de caramelo

¿Aún no tienes preparado tu calcetín de Navidad? Date prisa que ya queda menos!!! Además, ahora se pueden hacer con nuevas telas navideñas de Mickey y Minnie, Bluey o las princesas Disney. Hoy os enseño esta de bastones de caramelo para Alejo.




domingo, 19 de noviembre de 2023

Album Luna de Miel Australia personalizado para Clara y Diego

Hoy os dejo por aquí otra luna de miel cuyo destino era Australia y Bali. Una combinación de viaje genial con la que he preparado este álbum lleno de detalles. 




















jueves, 16 de noviembre de 2023

Bola de Navidad profesora personalizada para Laura

Hay que ir pensando ya en los regalitos navideños para los profes como esta bola de Navidad personalizada para Laura. Un pequeño detalle que le encantará.



miércoles, 15 de noviembre de 2023

Quiet book (libro de fieltro) para bebé personalizado con elefante

La portada de elefantito es de mis preferidas (y de las vuestras) y ¡qué bonita queda en cualquier combinación de colores! Espero que Daniel se lo pase genial con su libro de fieltro personalizado y que, además de jugar, pueda aprender un montón.









martes, 14 de noviembre de 2023

Copas vino personalizadas con iniciales para Helena y Pedro

Además de las exitosas copas con escudos de fútbol os recuerdo que también se pueden personalizar con vuestras iniciales o con algún diseño propio que os apetezca. En este caso, el diseño de las iniciales enlazadas lo sacamos de las invitaciones de boda para que quedaran a juego. Un bonito detalle para los novios, acompañado de una rodaja de madera que os enseño con detalle otro día.









viernes, 10 de noviembre de 2023

Libro de firmas personalizado para niña con lunas y estrellas

Buenas!!! Hoy os traigo un libro de firmas de bautizo de lo más tierno. En tonos rosas y dorado, con un precioso elefante como protagonista de la portada. Espero que Mirella del Mar lo haya disfrutado y que sea un precioso recuerdo cuando sea mayor.