Google+ Anuski´s World: julio 2023
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 25 de julio de 2023

Diademas disfraz Nube

 Me encantan las peticiones originales como estas diademas para un disfraz de nube. Ideales!!





Cuelgatijeras personalizado con nombre para Paola

Hoy os dejo por aquí un cuelgatijeras que resulta muy útil para algunas profesiones como las enfermeras. Para que tengan sus tijeras siempre localizadas. Personalizado con el nombre y en los colores que más le gustaban a Paola.






lunes, 24 de julio de 2023

Babi rosa personalizado princesas Disney

Aquí tenéis otro babi personalizado, esta vez en color rosa y con las Princesas Disney como protagonistas. Así si que están deseando volver al cole.



domingo, 23 de julio de 2023

Body primer cumpleaños personalizado para Enzo

Hay quien prefiere los cumples clásicos con diseños sencillos como este y también son una opción perfecta para tener un precioso recuerdo del peque.





viernes, 21 de julio de 2023

Varitas mágicas Princesas Disney

Me encantan todas las combinaciones de varitas mágicas de princesas. Es el complemento perfecto para un cumple mágico. Y tú, ¿con cuál te quedarías?









jueves, 20 de julio de 2023

Diademas Caperucita Roja fin de curso

Para fin de curso me pidieron unas diademas de Caperucita para una fiesta del cole y surgió este nuevo modelo con una de las telas que tengo actualmente. La verdad que casi me gustan más que las anteriores y, ¿qué me decís de la modelo?











miércoles, 19 de julio de 2023

Bolsa merienda y bolsa muda Superthings

Otro imprescindible de la vuelta al cole son las bolsas de merienda y bolsas para la muda, diferentes tamaños y telas para todos los gustos como esta de Superthings.