Google+ Anuski´s World: mayo 2022
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 31 de mayo de 2022

Bolsas personalizadas profesoras para regalar en fin de curso

El fin de curso ya está aquí y después de toda la dedicación y cariño de los profes durante el año, es momento de agradecerles su trabajo. Este modelo de bolsa ya lo conocíais, pero en esta ocasión las llevan también por detrás los nombres de todos los niños de la clase. Un recuerdo para siempre.








lunes, 30 de mayo de 2022

Libro de firmas comunión hip hop personalizado

Algunas de las peticiones de temáticas para los libros de firmas me sorprenden bastante y ésta ha sido una de ellas, pero ya sabéis que intento adaptarme a casi todo. Si Martina quiere su libro de firmas y le encanta el hip hop, yo le hago un libro de firmas de comunión con temática de hip hop. Aquí lo tenéis.














domingo, 29 de mayo de 2022

Libro de firmas comunión vintage en tonos azules

Nuevo libro de estilo vintage en tonos azules para Emi. Con su bolígrafo a juego y dos páginas extra para escribir cómo fue el día y poner fotos divertidas.













sábado, 28 de mayo de 2022

Rodajas de madera porta alianzas personalizadas

Esta pareja de porta alianzas de madera para Iván y Laura son los últimos que he hecho, pero ya tengo otros cuantos pendientes. Es uno de los modelos que más éxito tiene.





lunes, 23 de mayo de 2022