Google+ Agenda de boda personalizada en rojo y morado - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 25 de mayo de 2015

Agenda de boda personalizada en rojo y morado

En plena temporada de bodas hay quien ya está pensado en las del año que viene, como la pareja a la que han regalado esta agenda.
Está realizada con la colección de papeles "Black Currant" de DCWV, pero las consignas eran colores morados y rojos, así que como veréis no he utilizado ningún papel de los rosas y el resultado es completamente diferente a la otra que realicé para unos amigos y que precisamente tenía que ser lo más rosa posible.






Además, en esta ocasión querían que llevara bastantes fotos, así que se pueden encontrar varias a lo largo de la agenda, para hacerla aún más personal.













Otra petición especial de la chica que se la regalaba a los novios fue incluir una dedicatoria para ellos que puse en la tapa trasera, acompañando a una de las fotos.


4 comentarios:

  1. Madre mía se me ponen los pelos de punta solo de verlo por aquí... yo soy Sonia... la novia a la que va dedicado, y que decir... creo que es y será siempre el mejor de los regalos. Gracias por hacer algo tan bonito y gracias porque mi cuñi es la mejor y se encargó de buscar algo que será inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que me dejes tú un comentario... Me alegro muchísimo que te gustara!!! Os deseo lo mejor y que vuestro gran día sea perfecto. Gracias a las dos!!!

      Eliminar