Está realizada con la colección de papeles "Black Currant" de DCWV, pero las consignas eran colores morados y rojos, así que como veréis no he utilizado ningún papel de los rosas y el resultado es completamente diferente a la otra que realicé para unos amigos y que precisamente tenía que ser lo más rosa posible.
Además, en esta ocasión querían que llevara bastantes fotos, así que se pueden encontrar varias a lo largo de la agenda, para hacerla aún más personal.
Otra petición especial de la chica que se la regalaba a los novios fue incluir una dedicatoria para ellos que puse en la tapa trasera, acompañando a una de las fotos.
un album precioso!
ResponderEliminarQuedó perfecta!! Una vez más, mil gracias
ResponderEliminarMadre mía se me ponen los pelos de punta solo de verlo por aquí... yo soy Sonia... la novia a la que va dedicado, y que decir... creo que es y será siempre el mejor de los regalos. Gracias por hacer algo tan bonito y gracias porque mi cuñi es la mejor y se encargó de buscar algo que será inolvidable.
ResponderEliminarQue ilusión que me dejes tú un comentario... Me alegro muchísimo que te gustara!!! Os deseo lo mejor y que vuestro gran día sea perfecto. Gracias a las dos!!!
Eliminar