Google+ Jarra de cerveza personalizada con grabado de vidrio - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 12 de mayo de 2015

Jarra de cerveza personalizada con grabado de vidrio

Sigo hasta arriba de comuniones y bodas, pero ya sabéis que me gusta sacar tiempo de debajo de las piedras para investigar y aprender cositas nuevas. y con este nuevo descubrimiento estoy encantadísima!!!
Por fin empiezo a sacarle más provecho a mi Cameo, ando liada con los vinilos y una de las primeras cosas que han salido es esto: el grabado de vidrio. Me va a explotar la cabeza con las mil ideas para personalizar cosas que se me ocurren, jajaja.
Mi madre ha sido una de las primeras en tener el honor de probar mi nuevo entretenimiento, aprovechando el día de la madre, además del álbum de fotos que os enseñé, le hice (bueno venga, no voy a mentir, le "hicimos", porque en esto he liado también a mi marido, se está convirtiendo en mi diseñador oficial, jeje) esta jarra de cerveza totalmente personalizada con su nombre y su muñequita.
A los que me sigáis desde el principio a lo mejor os suena la muñequita... efectivamente se trata del mismo diseño con el que hice un broche de fieltro personalizado para mi madre cuando estaba comenzando con todo esto. Pues bien, ahora luce también en esta jarrita y ella está encantada.
Espero enseñaros muy pronto más proyectos de grabado de vidrio, estoy probando un montón de cosas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario