Google+ Mini álbum "Abuelos" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 8 de mayo de 2015

Mini álbum "Abuelos"

Y para completar la semana, otro de mis álbumes terminado. Cada vez me quedan menos... Este es del taller que dio Ana Manzana el año pasado en el primer aniversario de Ojos de Papel.
En realidad lo único que tiene de parecido al suyo es la estructura y las páginas en las que utilizamos tintas, porque luego como siempre lo he hecho totalmente libre, jeje.
Es un álbum muy especial porque está dedicado a mis abuelos, mi abuela se murió cuando yo era bastante pequeña pero me dio tiempo a disfrutar cuatro años de su cariño y mi abuelo se fue solo hace unos años, por eso hasta ahora no había tenido fuerzas de hacer este álbum, pero ahora me encanta verlo y darme cuenta de la suerte que he tenido con esos maravillosos abuelos.








1 comentario:

  1. Es precioso!!! y tus abuelos desprenden mucho amor.
    Disfruta de ellos guapa.
    El album es super chulo!!!
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar