Google+ Anuski´s World: Decoración
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Decoración


Dale un toque especial a cualquier rincón de tu hogar...

Espejos

De estilo vintage, romántico o más moderno y en los colores que más te gusten. Si quieres ver más para ver los diferentes estilos puedes verlos aquí.




Letras de madera

Letras de madera grandes y pequeñas, decoradas con un montón de detalles y en diferentes estilos, totalmente personalizadas a tu gusto. Puedes ver más ejemplos de trabajos realizados aquí.




Marcos de fotos

Disfruta de tus fotos preferidas en marcos totalmente personalizados a tu gusto, en los colores y estilo que más te gusten. Hay un montón de formatos y tamaños para elegir y son un detalle ideal para regalar. Si quieres ver más pásate por aquí.





Joyeros y cajas de madera

Preciosas cajas de madera decoradas en las que guardar lo que tú quieras. Grandes, pequeñas, con separadores interiores o de estilo joyero. Si quieres verlas todas mira aquí.




Vidrio grabado

Jarras, copas, vasos, botellas, cualquier objeto de vidrio que quieras personalizar con diseños propios. No encontrarás un regalo más original. Puedes ver diferentes ejemplos aquí.







Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario