Google+ Anuski´s World: Bodas
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Bodas


Detalles que harán de tu boda algo único...

Agenda planificadora

Completísima agenda para organizar tu gran día, con diferentes apartados en lo que anotar todos y cada uno de los detalles necesarios para que tu boda sea perfecta. Si quieres ver otros ejemplos y más detalles del interior haz clic aquí.




Invitaciones 

Invitaciones de boda realizadas en el estilo y colores que más te gusten. Si tienes alguna idea o diseño especial no dudes en decírmelo. Para ver más estilos y trabajos realizados haz clic aquí.





Miniligas

Se pueden realizar con la cinta y la flor en cualquier color para que hagan juego con los vestidos de tus invitadas. Para ver más fotos de trabajos realizados haz clic aquí.



Ligas de novia

Ligas de novia o ligas para regalar a personas especiales, en diferentes colores a elegir. Si quieres ver más fotos de ejemplo haz clic aquí.



Libros de firmas

Se trata de libros únicos totalmente personalizados a tu gusto tanto el exterior como el interior, no hay dos iguales. Si quieres ver más estilos y todos los detalles del interior haz clic aquí.




Conjuntos para arras y alianzas

Inspírate con estos conjuntos para arras y alianzas y dime cómo te gustaría que fuera el tuyo. Puedes ver más fotos de ejemplo aquí.





Alfileres de novia

Alfileres de novia para tus invitadas realizados a mano en diferentes modelos. Si tienes alguna idea en especial pregúntame e intentaré hacerla realidad. Para ver más fotos de trabajos realizados haz clic aquí.




Pueden ir presentados de distintas formas, bouquet, cesta, cojín, como más te guste.




Detalles para invitados

Detalles originales para regalar a tus invitados, totalmente personalizados.

Broches de fieltro (clic aquí para ver más)



Camafeos vintage (click aquí para ver más)





Libretas con ilustraciones variadas (clic aquí para ver más)


Libretas con frases motivadoras (clic aquí para ver más)


Vasos personalizados con grabado de vidrio (clic aquí para ver más)



Marcos de fotos (clic aquí para ver más)






Marcapáginas (clic aquí para ver más)



Etiquetas para detalles

Etiquetas totalmente personalizadas a tu gusto con diferentes diseños o lisas para que tú mismo las puedas personalizar a mano. Si quieres ver más diseños haz clic aquí.




Novios personalizados 

Parejas de novios personalizadas como más te guste, con traje de boda, equipación de fútbol. Pueden ir presentados en cajita de madera o en cuadro decorado.






Copas personalizadas con grabado de vidrio

Copas de vino o champán con las iniciales de los novios y diseño totalmente personalizado. Para ver más ejemplos de grabado de vidrio haz clic aquí.



Ramos de Chupa Chups y de fieltro

¿Quieres sorprender a alguna invitada muy especial para ti? Con los ramos de Chupa Chups la dejarás de piedra y los ramos de fieltro, además de originales, podrán conservarlos toda la vida. Puedes ver más fotos de ramos aquí y aquí.




Detalles para despedidas de solter@s

Si quieres una despedida para el recuerdo, diviértete con estos broches y chapas que causan sensación. Se realizan diseños personalizados. Puedes ver más fotos aquí.





Diario de viaje para Luna de Miel

Cuaderno-Álbum para guardar los mejores recuerdos de la Luna de Miel, con espacio para fotografías y bolsillos en los que organizar todas las entradas, mapas y tickets del viaje. Si quieres ver todos los detalles del interior haz clic aquí.



Decoración para bodas 

Letreros e iniciales ideales para decorar cualquier rincón de tu boda, desde el lugar de celebración, hasta la mesa nupcial o el coche de boda. Si quieres ver los letreros con más detalle haz clic aquí. Para ver más ejemplos de letras de madera decoradas haz clic aquí.






Ideas para regalar dinero

Si estás invitado a alguna boda, sabrás que en la actualidad lo más común es regalar dinero a los novios, pero si no quieres hacerlo de cualquier manera aquí te dejo algunas opciones.






Otros detalles

Si quieres cualquier otro detalle personalizado para tu boda, no dudes en preguntar.




Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo