Google+ Anuski´s World: Scrapbooking
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Scrapbooking



¿Conoces el scrapbooking? Te invito a descubrir algunas de sus posibilidades...

Álbumes de fotos

Dicen que "aquellos que guardan sus recuerdos reviven los momentos más felices"... y estoy completamente de acuerdo. Creo que los álbumes de fotos nunca deben faltar y con el scrapbooking (literalmente "álbumes de recortes") podemos crear pequeñas obras de arte. Si quieres ver más ejemplos de estas pequeñas obras puedes hacerlo aquí.
Y si eres de los que te gustan los álbumes con muuuuuchas fotos mira aquí.







Recetarios y dietarios

Para los amantes de la cocina y la comida en general... Puedes ver el interior con detalle y más ejemplos de trabajos realizados aquí.





Libros de firmas

Los libros de firmas siempre resultan un precioso recuerdo de cualquier celebración, cumpleaños, jubilaciones, graduaciones y cualquier tipo de evento. Si quieres ver el interior con detalle pásate por aquí.





Agendas y diarios

Una agenda para el bolso o un diario totalmente personalizado, lo que tu prefieras y siempre a tu gusto. Para ver más ejemplos puedes pasarte por aquí y por aquí.




Cuadernos y libretas

Cuadernos y libretas decorados con diferentes temáticas y estilos para que encuentres seguro uno a tu medida. Puedes ver más aquí.






Láminas con fotos

Convierte tu foto preferida en un recuerdo único y original formando parte de una lámina de scrapbooking llena de detalles. Para ver más ejemplos pasa por aquí.





Tarjetas

Originales tarjetas para cualquier ocasión que necesites. Si quieres ver más ejemplos pásate por aquí.




Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario