Google+ Anuski´s World: Complementos
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Complementos


Todos los días son especiales si te rodeas de detalles que te hagan sonreír...

Neceseres

Realizados con telas chulas chulas, de ciudades, matrioskas, kokeshi, cupcakes. Descúbrelas todas aquí




Monederos

Monederos de boquilla de estilo vintage que incluyen un colgante de camafeo que puede utilizarse de manera independiente. Si quieres ver más modelos pásate por aquí. 




Fundas

Para el móvil, para la cámara de fotos, para las gafas... fundas totalmente a medida personalizadas con la tela que más te guste. Puedes ver más ejemplos de trabajos realizados aquí.




Bolsos

Bolsos de boquilla con telas divertidas, pueden realizarse a juego con el monedero. Puedes ver más aquí.




Chapas personalizadas

Divertidas chapas con diferentes diseños a elegir o creados especialmente para ti, al más puro "estilo Anuski". Puedes ver más ejemplos aquí. 



Camafeos

De estilo vintage con ilustración a elegir o personalizados en fieltro, como más te guste. Si quieres ver más ejemplos pásate por aquí para los vintage o por aquí para los de fieltro.





Horquillas y diademas

Resalta tu belleza con estas originales diademas y horquillas. Para ver más modelos de diademas pasa por aquí o si quieres ver más horquillas aquí.





Muñecos personalizados

Muñecos totalmente personalizados a tu gusto. Un regalo de lo más original, ideal para cualquier edad. Para ver más ejemplos de trabajos realizados pásate por aquí.






Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario