Google+ Anuski´s World: Bebés y niños
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Bebés y niños


Porque los peques de la casa se lo merecen todo...

Diarios de embarazo y carpetas portadocumentos

Un precioso recuerdo del embarazo, un lugar donde escribir tus sentimientos, guardar tus ecografías y poner las fotos de tu barriguita durante esa etapa tan especial. Si quieres ver más ejemplos de trabajos realizados y fotos del interior haz clic aquí.



Y para completar tu diario de embarazo, puedes elegir una carpeta de documentos realizada a juego para guardar todos los papeles relativos a tu embarazo, pruebas médicas, análisis, etc. Puedes ver más ejemplos aquí.




Decoración para habitaciones

Originales detalles para decorar la habitación de tu peque de manera única y darle un toque muy especial.


Cuelgapuertas (clic aquí para ver más)


Letreros nombre en fieltro (Niño) y (Niña)



Letreros nombre en madera (Niño) y (Niña)



Láminas nacimiento (clic aquí para ver más)




Móviles cuna (clic aquí para ver más)


Marcos de fotos (clic aquí para ver más)






Canastillas de bebé

Canastillas de bebé realizadas a mano, con los detalles personalizados que tu quieras incluir, baberos, chupeteros, quitababas, sonajeros, mordedores, capas de baño, cambiadores, toallas, bodies personalizados, etc. Puedes ver diferentes ejemplos aquí.







Álbumes de fotos personalizados

Un recuerdo único para las fotos de tus hijos o del embarazo. Pueden realizarse en diferentes tamaños y formatos, para diferentes temáticas y con los detalles que tu quieras. Si quieres ver más detalles del interior y más fotos de trabajos realizados haz clic aquí.






Cajas de recuerdos

Cajas decoradas en el estilo que más te guste mediante técnicas de scrapbooking, ideales para guardar los primeros recuerdos de tu bebé, como la pulserita del hospital, su primer chupete, sus primero patucos, etc. Puedes ver más ejemplos aquí.




O también en tamaño XL para que puedas guardar su ropita, su primer peluche y un montón de cosas más. Puedes verlas con más detalle aquí.






Puertas del Ratón Pérez y Ratoncitos guardadientes

Puertas mágicas de madera que puedes colocar en cualquier rincón de la casa para que el Ratoncito Pérez pueda entrar cada vez que se les caiga un diente a tus peques. 



O divertidos ratones para que tus peques guarden los dientes cuando se les caigan y el Ratoncito Pérez pueda dejarles unas monedas en su bolsillo.




Horquillas y diademas

Para las princesas de la casa...






Colegio y guardería

Todo lo necesario para que tus peques vayan al colegio o a la guardería, personalizado con sus nombres y las telas que tú elijas entre todas las disponibles.






Bolsas almuerzo (clic aquí para ver más)



Bolsas sandwich (clic aquí para ver más)












Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo