Aquí está la cajita de la que os hablé ayer y, por si alguna no lo sabe, os diré que este tipo de cajas se llaman "exploding box" y suelen llevar un detalle sorpresa en su interior. Yo las había visto desde hace tiempo pero nunca había tenido la oportunidad de hacer una y, sinceramente, no le veía mucha utilidad. Hasta hoy. Como me suele ocurrir, una vez hecha la primera estoy deseando hacer más porque me ha encantado. Me parece un detalle súper original para cualquier momento, una comunión, una bautizo, un baby shower, una boda, un cumple y es genial que además sirva para poner algunas fotos.
En este caso era para la comunión de Marta asi que iba a juego con
el libro de firmas y la otra caja, con la misma colección de papeles Floral Pavilion de First Edition.
Además en esta ocasión aproveché para juntar mis dos pasiones, el scrap y la costura, y en el interior de la exploding box nada mejor que una muñequita Anuski de comunión.
Chulísima! seguro que le encanta!
ResponderEliminarle encantará, es muy cuca!!
ResponderEliminarEs una preciosidad. A mi me ha pasado lo mismo, no les veía el encanto hasta que he hecho una. Son muy chulas y versátiles.
ResponderEliminarBesos
Pero que cosa tan preciosa, a mi me encanto seguro que a ella también =D
ResponderEliminarMe encantaaa! la muñequita del centro es lo mas y la cajita cuidada hasta el últimísimo detalle!! PRECIOSA! Yo hice una exploding box el otro día y es cierto, estoy deseando hacer otra!! 1besote!
ResponderEliminar